Industrial, duro, polivalente… El denim, y en este caso, el tejido jaspeado de la Colección 2019 de Iris Barcelona, que se inspira en lo vaquero, gusta a todos. No hay material más inter-generacional, globalizado y unisex que el tejano y sus variantes.
La City Lunchbag es una bolsa pensada para todos; básica, pero muy funcional y fabricada en un tejido en tendencia.
La City Lunchbag se inspira en este concepto y lo consigue. Una bolsa básica, que ofrece soluciones para todos. Dispone de capacidad para 2 contenedores de 0.6L y sobra un poco de espacio para llevar alguna pieza de fruta u otro accesorio. Dispone de un asa sencilla y cinta bandolera, graduable en altura. Además, en la parte delantera tiene un bolsillo con cierre con velcro para colocar lo que se quiera. En el interior, un bolsillo de rejilla para tus cubiertos o servilleta.
SENCILLA Y FUNCIONAL
El interior de las paredes de la bolsa está fabricado con foam extragrueso, que le ayuda a no deformarse y que, además, genera un ‘efecto nevera’ que hace que los alimentos se transporten con mayores garantías y más frescura.
Además del azul, más denim, la City Lunchbag, está disponible en gris y verde oliva. Cualquiera de estos tres colores combina con looks informales y elegantes.