La Tote Lunchbag es un portalimentos con la forma clásica de bolso Tote, de ahí su nombre, y con las asas cortas. Su forma, y tamaño, hace que sea muy habitual que se lleve encajada en la parte interior del codo, en el antebrazo, con lo que conseguimos un look ‘muy sofisticado’.
Su tamaño es perfecto para llevar un breve almuerzo o un tentempié a la oficina. Cabe un contenedor, fruta, un yogurt y una botella de agua. También, puede llevarse un sándwich y un minitermo de café o una botella térmica de vidrio con café con leche, té o cualquier zumo.
La Tote Lunchbag es un buen complemento a tu bolso personal para llevar un tentempié donde tú quieras.
15 MODELOS PARA ESCOGER
En Iris Barcelona encontrarás hasta 15 modelos diferentes de Tote Lunchbag. El modelo que tiene más colores y estampados de la colección myLunchbag de Iris. En total 7 colores lisos y 8 estampados. En el los estampados, está la línea VINTAGE y la línea DOTS. ¡Una bolsa para cada estilo! Colores de verano, de invierno, sobrios y vibrantes.
Si te gusta el estilo, pero necesitas más tamaño, la bolsa Lunch & Shopper Lunchgag es otra posibilidad. También hay 7 colores básicos y 4 estampados donde elegir. Este modelo también se vende sin contenedores, como la Tote Lunchbag, por lo que puedes usar los que más te convengan. Su forma te permite llevarlos cuadrados, rectangulares o redondos por lo que es una bolsa muy versátil. ¡No hay excusa para que no renuncies a tu estilo incluso cuando llevas tu comida fuera de casa!