Por lo que han hecho, y por los retos que vendrán, sólo podemos decir al personal sanitario ¡GRACIAS!
Todos los que formamos parte de Iris os agradecemos vuestro esfuerzo y, en particular, como conocemos el gran trabajo que hace cada día, y en tiempo de pandemia aún más, el Servei de Neonatologia de l’Hospital Clínic de Barcelona hemos querido ayudar de algún modo.
Como no podía ser de otra manera, los responsables del equipo del hospital han focalizado su interés en que la donación tuviera también como primeros beneficiados a sus pacientes. Por eso, en colaboración con los coordinadores de la unidad, el hospital ha recibido de nuestra parte 30 lotes de productos que conforman un pack de bienvenida para los bebés prematuros de larga duración.
En tiempo de pandemia, los papás han sufrido mucho porque no podían estar cerca de sus bebés durante mucho tiempo pero, ahora, ya pueden visitarlos y pasan muchas horas allí. Además, las mamás tienen que transportar su leche materna tan útil para el buen desarrollo de un bebé, en especial un prematuro. Por eso, el pequeño pack de bienvenida consta de una neverita, varios contenedores, un termo y unos cubiertos.
Esperamos que esta iniciativa tenga una gran acogida por parte de las familias y que pueda tener continuidad en el futuro. De nuevo, ¡gracias!