Si eres de los que vuelve al trabajo, o retomas tus estudios de forma presencial, te informamos de todas las posibilidades que tenemos para transportar tu comida y bebida de una forma segura y funcional:
COMIDA COMPLETA:
Con nuestros portalimentos de siempre, de todas las medidas, y con o sin contenedores.

Seat&Eat Mantel Individual con Bolsillos de Iris
Soluciones novedosas como el mantel individual Seat&Eat. Si prefieres comer al aire libre en vez de en un restaurante o en el comedor de tu puesto de trabajo, puedes sentarte donde quieras y comer tranquilamente. Además, en plano, también sirve para tu mesa y no manchar nada.

Cestas y complementos Iris para pícnics
Si quieres salir con tus compañeros a comer a un parque o zona de pícnic, puedes llevar el mantel de pícnic de Iris como solución para colocar tu comida o accesorios. (Siempre, sin compartir menaje, y con la separación interpersonal correspondiente).
ALMUERZO:
Si te incorporas presencialmente al trabajo, pero con jornada intensiva, seguro que necesitas algo para llegar tu bocadillo, o snack, o incluso una comida ligera. SnackBag es una bolsa, con interior termoinsulado, que gracias a tu goma se adapta a cualquier tamaño. También se puede llevar sin goma, y aprovechar todo el espacio. La puedes colocar dentro de cualquier bolso o mochila.

La bolsa SnackBag se puede colocar dentro de cualquier mochila o bolso.
Puedes verlo aquí: https://irisbarcelona.com/snackbag
Todo tipo de botellas y termos para transportar tu bebida, si no te apetece hacer colas para comprar tu café o infusión.
HIDRATARSE:
Botellas de vidrio o de plástico, y así mejor evitar las botellas de un solo uso para ser más sostenibles o los vasos de plástico de las fuentes de agua que, además, puede que no estén disponibles por el COVID.
Más soluciones para la ‘nueva vuelta’ aquí.