¡Mamá! ¡Papá! ¿Qué me has traído de merienda? … Y conteniendo el aliento, lo sueltas… y si oyes, un ¡bieeennn! Pues todos contentos ; ) Una y otra vez, esta pregunta se repite durante todo el curso… Y por eso, como se repite, al menos unas 175 veces al año, es recomendable disponer de recipientes que nos permitan transportar la merienda y que no sean de un solo uso.
Las bolsitas de merienda de SnackRico te ayudan a evitar el uso de papel de aluminio o film transparente y así no generar residuos cada día.
El interior está recubierto de tejido termoinsulado que protege los alimentos y que, además, es muy fácil de limpiar con un paño húmedo. Todos nuestros tejidos tienen el certificado ‘Food Safe‘ que significa que son seguros para el transporte y el contacto directo con alimentos.


PORTABOCATAS, SIEMPRE
Si su merienda favorita es un bocata, no te olvides de usar un portabocatas. El pan se mantendrá por más tiempo crujiente y fresco. Además, no necesitarás papel de aluminio y este pequeño acto diario será más sostenible. El portabocatas dura varios cursos escolares y evita el uso diario, y por cientos de niños, de envoltorios de usar y tirar. ¡Además…son muy bonitos!

3 comentarios
[…] al cole, vuelven las extraescolares, y con ello las meriendas fuera de casa. Son un engorro! Sándwiches, chocolate envuelto con mucho cuidado para que no se […]
Hola bona tarda voldria saber on trovar una funda amb cremallera, amb forma quadrada
Com la que surta la foto que hi han els dos nens. La tinc de fa anys i m’ha donat molt bon resultat. Voldria saber on trovar la a Barcelona. Gràcies.
Hola!
Li enviem un mail amb un llistat de botigues.
Gràcies!