Inicio Compromiso verde

Compromiso verde

¡Hola! Estamos aquí para ayudarte ; )

Cada día…  En el trabajo, en la universidad, en tu tiempo libre… ¡Con los más peques! Propuestas divertidas, de diseño y muy funcionales. Pero, además, nos hemos propuesto ser más sostenibles y ayudar a los demás a serlo. No siempre es fácil y, con sinceridad decimos, que vamos a adoptar las medidas oportunas para ser cada día mejores.

Nuestra aportación:

  1. Todos nuestros productos están pensados para que de alguna manera u otra no tengas que usar envases de un solo uso o de ‘USAR y TIRAR’. Desde 2013, diseñamos y creamos productos que nos ayudan a ser más sostenibles porque la esencia de todos ellos es la REUTILIZACIÓN. Por eso, cuando adquieres un portabocadillos, por ejemplo, tu gesto contribuye a no generar residuos diarios durante el tiempo de uso de tu portabocadillos que puede ser de varios años. Del mismo modo pasa con nuestras botellas de vidrio, cubiertos, contenedores… Y un largo, etc. Hasta 400 artículos en la misma línea.
  2. Nuestros productos ayudan a frenar el derroche alimentario facilitando el transporte, almacenaje y conservación de los alimentos y las comidas hechas en casa. Con nuestros productos, puedes transportar a tu lugar de trabajo o donde tú quieras, esa ración que nos sobró el día anterior y generar así un ahorro económico y de recursos que al final tiene un efecto positivo en nuestro entorno.
  3. Estamos incorporando materiales con componentes más naturales como el bambú, el algodón, la madera, el vidrio…etc. En nuestros nuevos productos. Reiteramos nuestro compromiso, además, de apostar por nuevos materiales siempre que se demuestren más sostenibles y prácticos para nuestros usuarios.
  4. Eliminación de la mayoría de las bolsas plásticas de nuestros productos siempre que sea posible. Estamos sustituyendo gradualmente las bolsas normales por biodegradables en el caso de que no se puedan eliminar de forma definitiva. Estas bolsas están fabricadas con material biodegradable y están impresas también con tinta biodegrable.
  5. Eliminación del navette o tirador plástico del que cuelgan nuestras etiquetas en los productos y que es de difícil reciclaje, sustituyéndolo por hilo.
  6. Reducción progresiva y responsable de nuestros envoltorios, racionalizando los packagings y otros materiales de exposición. Nuestro departamento de producto y comunicación siempre intenta encontrar un balance adecuado entre el mínimo material usado para envolver y presentar nuestros artículos y la necesidad de haceros llegar la información necesaria para el correcto uso de nuestros productos.
  7. Implantación progresiva de la digitalización de la documentación administrativa para reducir el uso de papel.

¡Juntos podemos hacer grandes cosas!

40% dto. con cupón: VUELTA. Fin: 30/09/2020

Envíos gratis a partir de 35€  - 72 h. entrega*

0
Your Cart