¡Deporte y vidrio no están reñidos! Si pensabas que sólo podrías hidratarte con una botella de plástico en tus días más deportivos ¡te equivocas! La nueva botella de vidrio de Iris tiene boquilla para beber de un modo sencillo, rápido y sin tener que abrir ningún tapón.
Podrás disfrutar de lo bueno del vidrio, y con la boquilla retráctil, poder beber rápido siempre que quieras
La botella tiene una capacidad de 525 ml y dispone de una funda de neopreno. Esta funda tiene la función de antideslizante y protege todo el cuerpo de vidrio de los pequeños golpes. Disponible en gris, negro y mosaico.
TOTALMENTE BPA FREE
El vidrio de borosilicato es un vidrio de alta calidad que tiene una alta transparencia y es muy agradable en el uso. Además, y a diferencia de otros vidrios de menos calidad, no absorbe ni olores ni sabores. Como vidrio, el material es totalmente inocuo, y libre de cualquier posible tóxico. Además, el plástico usado para el tapón y la boquilla es PP, que también está libre de BPA o Bisfenol A.
2 comentarios
Compré una botella granate de corazones con boquilla de 400ml en Privalia y ha llegado con el aro de plástico interno que hace que no se salga el agua roto y por lo tanto no es funcional la botella. Quería una solución. Gracias
Hola Carles!
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Privalia y ellos le darán solución.
Nosotros ofrecemos nuestra garantía a través de ellos. No debería haber ningún problema para que siguiendo sus instrucciones le abonen el producto.
Gracias,