Inicio Bases legales sorteos

Bases legales sorteos

Sorteo con Northweek Sunglasses en Instagram

 

REALIZADOR DEL CONCURSO

Iris Barcelona con N.I.F: A08356545 y domicilio en Avda. Diagonal, 67. 08019 Barcelona, tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las siguientes bases:

 

MODALIDAD Y PROPÓSITO DEL CONCURSO

Con la finalidad de promocionar los artículos de Iris Barcelona entre su comunidad, Iris Barcelona invita a los usuarios de Instagram a participar en un sorteo llevado a cabo en Instagram desde el 10 de junio de 2021 hasta el 17 de junio de 2021 a las 10:00h, en el que se sorteará dos sets, cada uno compuesto por:

 

  • 1 Mochila 2 en 1 Nautic Collection
  • 2 Gafas Northweek

 

ALCANCE

El alcance de la acción abarca el territorio español de península y Baleares.

 

QUIÉN PUEDE PARTICIPAR

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años y residentes en España que tengan cuenta en Instagram.
No podrán participar en la promoción:
– El personal empleado por Iris Barcelona.
– El personal de las empresas que participen o intervengan en la organización de esta promoción.
– Ninguno de los familiares en primer grado de consanguinidad de todos ellos.
En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio.

PLAZO DEL CONCURSO

El período de participación se iniciará el 10 de junio de 2021 en el momento en el que se publique el post correspondiente a la promoción, y durará hasta las 10h a.m. del 17 de junio de 2021. A partir de ese momento, Iris Barcelona seleccionará de forma aleatoria un total de 2 ganadores y 2 El nombre de los ganadores será anunciado a través de un comentario en el post promocional a partir del jueves 17 de junio de 2021.

Iris Barcelona se reserva el derecho a modificar las fechas establecidas, en cualquier momento, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales.

PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN

En las fechas indicadas en el punto V de estas Bases Legales, se publicará en el perfil de Instagram @irisbarcelonabrand un post mediante el cual se animará a los usuarios a mencionar a sus amigos y dejar un comentario. Para participar en la promoción, los usuarios deberán dejar uno o más comentarios en el post promocional correspondiente. No se aceptarán comentarios o reacciones en otros posts o en mensajes privados. Cada comentario es una participación en el sorteo.

La participación tendrá que realizarse en las fechas indicadas en el punto V de estas Bases Legales.

La asignación del premio se hará de forma aleatoria entre los participantes que reúnan las condiciones de las presentes Bases, de las Nomas de la Comunidad y de Instagram.

La participación por parte del usuario en la presente promoción, implica la completa aceptación de las presentes Bases Legales.

El incumplimiento de lo establecido en las presentes Bases Legales conllevará la inadmisión del usuario como participante del concurso.

Asimismo, Iris Barcelona estará legitimada en todo momento para retirar de la participación a los usuarios que utilicen mecanismos de participación contrarios a la legalidad.

Iris Barcelona se reserva el derecho de cancelar la promoción si no se reúnen participaciones válidas suficientes para elegir a los ganadores. Iris Barcelona queda liberada de cualquier obligación con las personas que hubieran participado.

 

PREMIOS Y ENTREGA DE PREMIOS

 

Los ganadores recibirán un set de productos compuesto por:

 

  • 1 Mochila 2 en 1 Nautic Collection
  • 2 Gafas Northweek

 

El premio es personal e intransferible, y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación económica de ningún tipo a petición del ganador.

Iris Barcelona, se reserva el derecho a modificar el premio descrito, en cualquier momento, por otro del mismo o similar valor y características, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales o al ganador implicado directamente.

Iris Barcelona no se hace responsable de la imposibilidad de poder entregar debidamente el premio por errores, omisiones o falta de actualización de los datos de contacto facilitados por el participante premiado.

 

COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El ganador será comunicado por Iris Barcelona a través de un comentario en el hilo del post correspondiente a partir del jueves 17 de junio de 2021 y a través de una story que se archivará durante una semana en el perfil de @irisbarcelonabrand

 

El ganador deberá facilitar su dirección de envío, su dirección de correo electrónico y su número de teléfono para poder proceder al envío del premio reclamándolo a través de un mensaje privado al perfil de Instagram @irisbarcelonabrand

 

Iris Barcelona enviará el premio vía mensajero en un plazo de dos-tres semanas una vez el ganador facilite sus datos.

Una vez remitida la comunicación por parte de Iris Barcelona, el ganador dispondrá de un plazo máximo de siete días hábiles para aceptar el premio y reclamarlo.

Si el ganador, dentro del plazo antes indicado de 7 días, no se pone en contacto en los términos antes descritos, el premio se cederá a un suplente. Igualmente, si el ganador renunciase al premio, éste se cederá a un suplente. En el caso de agotarse el suplente, el premio se considerará desierto.

Las personas participantes actúan bajo su responsabilidad disponiendo de la documentación necesaria y cumpliendo todos los requisitos necesarios.

CONTENIDOS

El concursante no deberá incluir material que atente o sea susceptible de atentar contra la moral, la ética, el buen gusto o el decoro, ni que infrinja, viole o conculque los derechos de propiedad intelectual o industrial, y debemos advertirle de las consecuencias y responsabilidades en las que puede incurrir si realiza un uso ilícito o fraudulento de las mismas. Iris Barcelona actuará de inmediato ante una denuncia o una sospecha de que puedan estar produciéndose infracciones de los derechos de propiedad intelectual, o ante cualquier contenido que pueda considerarse inadecuado y procederá a eliminarlo inmediatamente, pudiendo solicitar el bloqueo permanente del usuario infractor.

Iris Barcelona declina toda responsabilidad sobre las consecuencias que la exhibición voluntaria, consentida y deliberada por parte del usuario de su material pueda comportarle a sí mismo, a su familia, amistades y/o allegados, o a otras terceras personas, o de la difusión o exhibición del mismo por su parte o por terceros, o su reproducción, incluso en otras páginas web, blogs, redes sociales o en cualquier otro medio, soporte o modalidad de explotación digital o no, online u offline, habida cuenta que tanto la publicación de comentarios o la inserción de imágenes y textos, como su divulgación o difusión a terceros, son totalmente voluntarias, consentidas y no solicitadas. Por lo tanto, el concursante responderá directamente, manteniendo a Iris Barcelona indemne, ante cualquier reclamación, queja o demanda de terceros en relación a la vulneración o infracción de los posibles derechos que pudieran derivarse de las imágenes o materiales que un usuario haya publicado.

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción pretende que la competición entre los distintos participantes se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ese motivo, Iris Barcelona excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observe una conducta mendaz o inadecuada, emplee medios fraudulentos o incumpla estas Bases en cualquiera de sus extremos.

En caso de que las irregularidades se detecten con posterioridad a la entrega efectiva del premio, Iris Barcelona se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes contra su autor o responsable, entre otras, las tendentes a la devolución del mismo.

Igualmente, Iris Barcelona podrá declarar nulo la presente promoción si detecta irregularidades en los datos identificativos del participante ganador.

FISCALIDAD

La celebración de la promoción, así como la concesión de los premios, quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

RESPONSABILIDADES

En ningún caso Iris Barcelona será responsable de los servicios que cualquier otra entidad con la que colabora en esta promoción preste al ganador como consecuencia de la obtención de los premios entregados.

El ganador garantiza el efectivo cumplimiento de las presentes bases legales y de los requisitos establecidos por los colaboradores de esta promoción, eximiendo en todo caso a Iris Barcelona de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros derivada de su actitud y/o comportamiento.

Los organizadores estarán legitimados en todo momento para retirar de la participación a los usuarios cuyos contenidos objeto de participación sean ofensivos, denigrantes para personas, animales, creencias, usos y buenas costumbres, así como cuyo contenido sea la comisión de una ilegalidad penal o administrativa o ponga el riesgo de seguridad de las personas o el derecho a la propiedad privada, o sea ofensivo contra la marca, la empresa, sus productos o sus empleados.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

Instagram queda exonerado de toda responsabilidad derivada de acciones realizadas por parte de cada concursante o participante.

DERECHOS DE RESERVA

Iris Barcelona se reserva el derecho a emplear los contenidos con fines publicitarios o industriales.

Al participar en la promoción, el usuario ganador se compromete a proporcionar datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes bases legales y no dará derecho a recibir el premio. Estos datos serán incorporados a un fichero automatizado responsabilidad de Iris Barcelona de acuerdo con lo establecido en el artículo 4 de la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y demás normativa vigente.

En cumplimiento de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Iris Barcelona le informa que sus datos personales se integrarán en un fichero de actividad promocional titularidad de Iris Barcelona., domiciliada en Avda. Diagonal 67, 08019 Barcelona, titular del CIF A08356545 y serán tratados con la finalidad de la realización de concursos y promociones comerciales.

Asimismo, el internauta queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos todos sus datos a los que Iris Barcelona tenga acceso como consecuencia del registro, para las finalidades de comercialización de productos o servicios. Estos datos nunca serán vendidos o utilizados por terceras empresas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El internauta ganador queda informado del tratamiento automatizado a que van a ser sometidos sus datos personales a los que Iris Barcelona, tenga acceso como consecuencia de resultar ganador.

  • ¿Cuál es la empresa responsable del tratamiento de sus datos?

El responsable del tratamiento de sus datos es Iris Barcelona con CIF: A08356545 y domicilio en Avda. Diagonal, 67. 08019 Barcelona

  • ¿Cuáles son las finalidades del tratamiento de sus datos de carácter personal por parte de Iris Barcelona?

Los datos personales serán recabados por Iris Barcelona con las siguientes finalidades:

  1. La resolución de cualquier tipo de cuestión o incidencia que pudiese surgir en relación con la promoción, envío o recepción del premio.
  2. Para gestionar el pedido y el envío del premio.

La aceptación de la presente Política de Protección de Datos y Privacidad supone el consentimiento expreso del Usuario al tratamiento de los datos personales facilitados.

No obstante, el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a la dirección arriba indicada o bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@irisbarcelona.com adjuntando fotocopia del DNI.

  • ¿A quién va a comunicar Iris Barcelona sus datos?

Le informamos de que Iris Barcelona dará un acceso a los datos a terceros seleccionados por la marca para poder gestionar el envío de los premios:

  • Laura The Community. Empresa encargada de gestionar y configurar la promoción.
  • SEUR Empresa de mensajería, encargada de realizar el envío.

Conservación de los datos.

Los datos personales proporcionados se conservarán por parte de Iris Barcelona mientras el usuario no manifieste la voluntad de darse de baja de los servicios y ello con la finalidad de recibir información relacionada con los servicios de la empresa que le puedan ser de interés.

ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el concurso implica la total aceptación del presente Reglamento. La compañía organizadora se reserva el derecho de eliminar a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del sorteo, quedando liberada del cumplimiento de cualquier obligación frente a ese participante.

Iris Barcelona se reserva el derecho a modificar algún aspecto de las presentes bases legales en caso de que lo considere necesario, comprometiéndose a publicar dicha modificación a través de las presentes Bases Legales.

60% dto. en TODO. Código: VERANO60. Fin 02/08/21

Envíos gratis a partir de 35€  - 48-72h. *

0
Tu carrito