Una de las reglas básicas para disfrutar de nuestros platos y ensaladas más frescos es aliñarlos justo en el momento del consumo. Para ello, podemos usar un set de condimentos y así llevar, por ejemplo, nuestro aceite, vinagre, sal y pimienta en un accesorio específico. Estos aliños y especias pueden ser éstos o los que tú prefieras teniendo en cuenta que los set de condimentos de Iris Barcelona disponen de 2 botellitas para líquidos y 2 pequeños botes para especias.
Los platos para llevar se conservan más frescos si se aliñan justo en el momento del consumo.
¿CUÁL ES TU SET FAVORITO?
Disponemos de 2 tipos de Set de Condimentos: uno de plástico, muy resistente y ligero; y otro de vidrio, ¡para los amantes de este material! Además, las botellitas del set de condimentos de vidrio tienen difusor por lo que también es un plus a la hora de aliñar ensaladas. En ambos sets, los botecitos para especias son a rosca y tienen una capacidad de 10 ml.
Estos sets de condimentos incluyen una bolsita transparente para llevar con total comodidad en tu portalimentos, nevera de playa, cesta de pícnic, o para dejarlo en tu lugar de trabajo.